BPM

Contáctenos

Prácticas Buenas de Manufactura

Este programa garantiza que nuestros productos sean procesados bajo estrictas normas de higiene personal con equipos e instalaciones adecuadas. Asegurando que su empaque llegue sin ningún tipo de contaminante.

Nuestro personal está capacitado en la aplicación de buenas prácticas de manufactura, teniendo un efectivo proceso de prevención de plagas. Por lo que gracias a este control, todos nuestros procesos y materias primas están certificadas para estar en contacto con alimentos.


Todo nuestro personal cumple con las prácticas higiénicas necesarias; contando con la vestimenta de trabajo adecuada, equipo de protección, lavado constante de manos; entre otras.


Contamos con un plan de limpieza para el equipo e instalaciones que incluye actividades diarias, semanales, mensuales y anuales; llevadas a cabo de forma responsable por el personal operativo, supervisores y gerentes.


Certificados bajo la norma internacional para sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 contamos con planes de calidad, procedimientos e instructivos de trabajo para cumplir con las expectativas del cliente. Dentro de nuestro procedimiento de preservación del producto se establece la metodología para protección en las diferentes etapas productivas y correcto almacenamiento.

Todas nuestras materias primas cuentan con certificados de calidad que validan su uso para la fabricación de empaques que estará en contacto con alimentos.


Cumplen con los requerimientos necesarios para procesar empaque de alimentos: equipo con diseño sanitario, instalaciones apropiadas (diseño y materiales), distribución de plantas, facilidades para el personal, manejo apropiado de desechos y adecuado Sistema de drenaje.


Contamos con programas para eliminar plagas tales como: insectos y roedores. Incluye entre otros: mantenimiento de las instalaciones, fumigaciones, trampas, cedazos en puertas y ventanas y manejo de desechos.


En nuestros procedimientos e instructivos se definen la metodologías para la administración de bodegas, tales como el adecuado manejo de productos o materiales de empaque, control de inventarios; limpieza, orden, disminución de daños y deterioro.