ESR

Contáctenos

Empresa Socialmente Responsable

Emprendemos acciones para ser una Empresa Socialmente Responsable, desarrollando programas que beneficien el crecimiento de Honduras, enfocada en brindar oportunidades a nuestras partes interesadas a través de nuestros tres pilares: Medio Ambiente, Social y Económico.

Medio Ambiente

Trabajamos efectivamente mediante una estrategia basada en la Sensibilización de la Protección al Medio Ambiente tomando en cuenta la importancia de cuidar nuestros recursos naturales a través de medidas como la campaña interna educativa y la constante capacitación a proveedores sobre captación de material reciclable.

Confirmamos el respeto que tenemos por los derechos humanos de nuestros colaboradores, proveedores y demás partes interesadas, demostrando así el interés en hacer negocios con integridad y ética.

Desarrollo Sostenible

En Grupo Vanguardia estamos comprometidos con el Desarrollo Sostenible de Honduras. Adoptando la iniciativa del Sr. Eduardo Moya, se crean “Los Negocios Inclusivos” basados en la creación de oportunidades sostenibles que abarcan crecimiento económico y mejoramiento de la calidad de vida de las partes involucradas en la cadena de valor. Por medio del Programa de Reciclaje preservamos el equilibrio natural y mantenemos un ambiente limpio y sano; llevando este impulso a caso de estudio en INCAE.

Desarrollo Económico

Nuestro giro económico es fabricar y comercializar empaques, productos plásticos y etiquetas. Estando certificados bajo la Norma ISO 9001:2015 y comprometidos con la innovación y calidad de nuestros productos para la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente contamos con 330 empleados directos, con una producción promedio de 2 millones de libras mensuales.

Somos parte de FUNDARHSE como Empresa Socialmente Responsable desde el 2008 y hemos obteniendo 10 sellos.

Trabajamos en nuestro programa Ganar-Ganar para realizar negocios con integridad y ética para nuestros proveedores.

Medio Ambiente

En Grupo VANGUARDIA, el Mercadeo Responsable va más allá de la integridad, uso y consecuencias de nuestros productos, orientada a disminuir el impacto al medio ambiente a través del desarrollo sustentable. Tomando en cuenta otros factores importantes en nuestro desarrollo que nos suman VALOR como empresa.

Reconocimientos