Facebook Linked In Twitter
Premio a nivel latinoamericano a la excelencia
Premio a nivel latinoamericano a la excelencia, como empresa que mejor cumple la Responsabilidad Social Empresarial. Acreditado a Grupo Vanguardia por parte de CEMEFI de México.
Grupo Vanguardia, Empresa Socialmente Responsable... Su Proveedor Confiable.

Diseños Nuevos

images/stories/mantel%20rosa%20y%20limon%202.jpg

Facebook:

Share
Home Programas desarrollados Responsabilidad Social Empresarial
Sello ESR PDF Imprimir E-mail

 

 

En octubre del 2008 obtenemos el sello de empresa Socialmente Responsable a través de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE.

 

Por su contribución con el medio ambiente con 62 millones de libras recicladas de desperdicio plástico y por el apoyo a sus proveedores de productos reciclables, Vanguardia obtuvo el premio de Empresa Ejemplar  por su Responsabilidad Social en América Latina, en Marzo del 2009, otorgado en México por CEMEFI, ALIARSE y EMPRESA.


Por segundo año consecutivo, en septiembre del 2009, obtenemos el sello de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por FUNDAHRSE.


Por tercer año consecutivo, en septiembre 2010, se obtiene el sello de ESR, por lograr los resultados en los siete ejes de la responsabilidad social empresarial.

 

Se ha logrado obtener el sello de Empresa Socialmente Responsable por siete años consecutivos hasta el 2014, esto ha permitido lograr contribuir con el medio ambiente alcanzando 118,363,092 libras recicladas de productos plásticos

 

 

"Pocas son las empresas que logran involucrarse de forma exitosa con su comunidad y cambiar su realidad a través de programas de inclusión. Grupo Vanguardia es uno de esos casos únicos en los que su proyecto de empresa logró transformar la existencia de 200 familias, al convertirlas de marginadas a agentes productivos."

Por Manuel Ramírez, Forbes Centroamérica.

Para seguir leyendo el articulo has click aquí 

 

 

Nuestro Boletín

BOLETIN MAYO 2015

Grupo Vanguardia - 2014, © todos los derechos reservados.